Agregados H&M

Descargar Catálogo de AgregadosSin lugar a dudas, nuestros agregados son de la mejor calidad disponible en el país. Contamos con dos modernos y eficientes centros de trituración y comercialización de agregados para construcción en el cantón de San Carlos, y el sistema de transportes se encuentra en plena capacidad de llevar hasta el sitio de su proyecto los materiales requeridos de forma económica y oportuna, justo cuando usted lo requiere. La materia prima que procesamos proviene de 6 concesiones de río ubicadas estratégicamente en la zona norte y para ello contamos con todos los permisos respectivos, y en cuanto a las regulaciones ambientales vamos más allá de los requisitos legales y las expectativas de nuestros clientes, todo ello para asegurar el constante suministro de material para sus proyectos.

Como parte del compromiso ambiental nuestras plantas recirculan el agua de lavado que se utiliza en el proceso de producción, asegurando un máximo aprovechamiento de este recurso sin contaminación. Asimismo los lodos resultantes del lavado son secados y combinados con bases y sub-bases trituradas, lo que resulta en un material óptimo para casos de superficies de carreteras expuestas (no pavimentadas).

H&M: Producción, distribución y venta de agregados gruesos y finos en Costa Rica. Nuestra gama de productos:

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico en caso de requerir otros agregados con granulometrías especiales. Estamos dispuestos a ajustarnos a sus necesidades.

Descargue nuestro catálogo de agregados en este link