Concreto para Casas y Residenciales
Descargar Catálogo de Concretos

En Costa Rica, Concreto Premezclado H&M se ha creado una excelente reputación probada por cientos de clientes en nuestras plantas actuales en el Valle Central, Guanacaste y San Carlos.

H&M ofrece calidad al mejor precio y servicio independientemente del volumen que usted necesite. Nuestros diseños de mezcla son hechos a la medida y de acuerdo a las normas de Costa Rica para fundaciones, pisos, entrepisos, aceras o cualquier otra aplicación de su construcción que requiera de concreto premezclado. Incluimos el servicio de bombeo, colocación y vibradores en caso que sea necesario.

En la mayoría de las viviendas en Costa Rica se  necesita concreto con una resistencia a la compresión de mínimo 210 kg/cm2. Ejemplos de estas aplicaciones son entrepisos, cimientos y pisos ordinarios.

Llámenos y con gusto evacuaremos cualquier duda que usted tenga. No dude también en descargar la guía de cómo comprar concreto premezclado proporciona por la Asociación Nacional de Concreto Premezclado de Estados Unidos (NRMCA por sus siglas en ingles).

Cotice con nosotros y de forma rápida le estaremos enviando la mejor oferta posible.

Descargue nuestro catálogo completo de agregados y concretos en este link. Vea también nuestra zona de descargas con documentos y enlaces de interes sobre el concreto premezclado en Costa Rica aquí