Concreto Premezclado Convencional
Descargar Catálogo de Concretos

El concreto premezclado convencional está diseñado para ser utilizado en las aplicaciones en que se requieran concretos estructurales con resistencias a la compresión de entre 105 kg/cm2 y 420 kg/cm2 a los 28 días.

En Costa Rica, los Concretos Premezclados H&M se han creado una excelente reputación probada por cientos de clientes en nuestras plantas actuales en Alajuela, Guanacaste y San Carlos. Esto se debe a nuestro servicio, experiencia y calidad.

Servicio H&M:

Gracias a la estructura organizativa y un equipo humano motivado, le ofrecemos un servicio insuperable a través de procesos eficientes y sin burocracia. Cotice con H&M, le garantizamos un servicio rápido, personal y flexible.

Ponemos al servicio de su construcción el bombeo de concreto mediante bombas estacionarias y telescópicas, construcción de pisos industriales con distintos acabados y otros servicios integrales al concreto premezclado.

Calidad H&M:

H&M ofrece el premezclado con un excepcional diseño de mezcla y elaboración mediante el mejor recurso humano y tecnología de punta, siendo los únicos en Costa Rica con planta mezcladora de eje planetario que garantiza la homogeneidad, reduce la variabilidad y se controla con precisión revenimiento y volumen. Esto se traduce en calidad.

Se utilizan cementos de alta resistencia, junto con nuestros agregados, los cuales cumplen con las normas ASTM C33 de agregados para concreto. Todos los concretos H&M se producen en cumplimiento de la versión más reciente de la norma ASTM C-94 (Especificaciones estándar para Concreto Premezclado) y ACI 318 (Reglamento de Concreto Estructural).

Contamos con laboratorio propio de control de calidad, en donde continuamente se verifican las condiciones de los agregados y materiales por utilizar, así como la resistencia del concreto premezclado. Día con día se realizan controles de calidad de acuerdo a las siguientes normas:

ASTM C-172 Método para muestreo de concreto fresco.
ASTM C-143 Método para determinación de revenimiento de concreto.
ASTM C-31 Método para fabricación y curado de especímenes de concreto
ASTM C-39 Método para prueba de resistencia a la compresión de especímenes de concreto

Aun cuando en la planta disponemos de mecanismos de control continuo, en H&M la calidad de los agregados y concretos se monitorean mediante un laboratorio externo en sitio de reconocida trayectoria en Costa Rica. Este doble control refuerza el compromiso con la calidad de nuestros productos.

Experiencia:

Desde 1980 H&M produce agregados para concreto premezclado y desde el año 2000 introduce la producción y venta directa mediante camiones mezcladores. Los dos pilares anteriores rápidamente permitieron tener tres sucursales en Costa Rica ubicadas en el Coyol de Alajuela, San Carlos y la Península de Papagayo de Guanacaste. Además contamos con plantas móviles para obras que requieran grandes volúmenes de concreto en sitios alejados.

Más de 20000 m3 de agregados y 5000 m3 de concreto producidos al mes son nuestra mejor carta de presentación. En este enlace puede ver una lista detallada de algunos de nuestros clientes y proyectos de los últimos años.

H&M: Producción, colocación y venta de concreto premezclado en Costa Rica. Entre otros, le ofrecemos los siguientes:

Descargue nuestro perfil corporativo en este link y nuestro catálogo completo de agregados y concretos aquí.

Vea también nuestra zona de descargas con documentos y enlaces de interes sobre el concreto premezclado en Costa Rica aquí