Concreto Premezclado H&M

En Costa Rica, la división Concretera H&M ha sido reconocida y recomendada por cientos de clientes en nuestras plantas ubicadas en Alajuela, Guanacaste y San Carlos porque producimos el mejor concreto premezclado.

Descargar Catálogo de Concretos

Personas que buscan concreto de máxima calidad y precio justo para el entrepiso de su casa, así como constructoras de grandes obras ven en H&M la mejor alternativa porque ofrecemos un servicio insuperable a través de procesos eficientes y sin burocracia. Adicionalmente, añadimos un enorme valor ambiental al producir y utilizar 100% biodiesel en toda nuestra maquinaria.

Le ofrecemos también todos los servicios relacionados con el concreto: Servicio de bombeo, colocación con distintos acabados, cortes y sellos, alquiler de vibrador, entre otros.

Todo lo anterior lo hacemos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Puede consultar más detalle en los siguientes enlaces:

Cotice con nosotros y rápidamente le estaremos enviando la mejor oferta posible.

Descargue nuestro perfil corporativo en este link y nuestro catálogo completo de agregados y concretos aquí.

Vea también nuestra zona de descargas con documentos y enlaces de interes sobre conceptos, la venta y la compra concreto premezclado en Costa Rica aquí