Nosotros

Historia

H&M Costa Rica nace en el sector de Santa Clara, San Carlos, en el año de 1978 bajo el nombre de Quebrador San Carlos S.A., como un pequeña planta de trituración de materiales que pretendía proveer a los sancarleños de materiales de primera calidad, ya que hasta ese entonces no se disponía de agregados para la construcción en toda la zona norte de Costa Rica. Gracias al crecimiento de dicha zona y después de muchos años de trabajo, para 1992 la empresa abrió una segunda planta de producción de agregados en San Josecito de Cutris, lugar donde se obtiene una de las mejores arenas de Costa Rica.

El nombre H&M se empieza a utilizar como tal en el 2001 al inscribir Agregados H y M S.A. como empresa, tomando las iniciales de los apellidos del matrimonio fundador: don Ricardo Herrera y doña Rosita Masís.

Esto es el inicio de una nueva etapa en la empresa al ampliar operaciones ese mismo año con la producción y colocación de concreto premezclado, siendo H&M la primera empresa en toda la Región Huetar Norte en proveer este servicio..

En el 2008 en concordancia con nuestras características innovadoras y nuestro compromiso con el ambiente, se inicia la producción de Biodiesel, un producto ajeno a la construcción pero que utilizamos de manera más que satisfactoria en toda nuestra maquinaria.

Desde el 2013 H&M enfoca su crecimiento en el concreto premezclado, ampliando operaciones en Guanacaste y posteriormente en el Coyol de Alajuela, con dos modernas plantas de concreto y bombas telescópicas. Además se adquirió una planta móvil para servir proyectos masivos en sitios alejados.

Hoy contamos con cuatro centros de producción y distribución en Costa Rica: Santa Clara (oficinas centrales) y San Josecito en San Carlos y más recientemente Península de Papagayo en Guanacaste y Coyol de Alajuela, donde le esperamos para que conozca las mejores plantas de producción tanto de concreto como de agregados y la moderna y eficiente flotilla de equipo pesado, pero sobre todo el gran equipo humano que nos colabora

Misión

"Ser los mejores en agregados

y concretos"

Esta es la misión de H&M

Valores

Innovación

H&M se ha caracterizado desde sus inicios por estar siempre a la vanguardia de nuestros competidores en cuanto a innovación de productos y servicios para la construcción. Capacitación del personal, renovación de equipo y maquinaria, y mejora continua son una constante de nuestro trabajo diario.

Responsabilidad

Construir un excelente nombre y reputación toma muchos años. Cuando usted contacta a H&M está tratando con todo un equipo humano con valores y principios fundamentados en responsabilidad, ética, compromiso con el medio ambiente, solidaridad y una clara conciencia social.

Calidad

En Agregados H&M sabemos que la calidad de los productos y servicios que usted adquiere se vive todos los días. De la calidad de nuestros productos depende en gran parte la integridad física y durabilidad de sus proyectos constructivos, y nuestros agregados y concretos tienen garantía de calidad total, ya que son sometidos a monitoreos continuos de calidad en nuestro propio laboratorio y en otros laboratorios certificados en San José.

Servicio al cliente

El equipo humano altamente calificado tiene claro que usted como cliente es nuestra prioridad número uno. En Agregados H&M estamos para buscarle soluciones rápidas, económicas, seguras y amigables con el medio ambiente a todas sus necesidades relacionadas con la industria de la construcción.